5 (100%) 3 votes

Continuamos con más modelos de la gama de bicicletas HEAD para 2017.

XC suspensión delantera con cuadro de Aluminio

X-RUBI: la gama X-Rubi presenta cuatro modelos con cuadro de aluminio; y montajes variados según el uso que le vayamos a dar. Empezando por el modelo top; la X-RUBI IV, lleva componentes de gama media/alta haciando así una bicicleta de alta calidad a un precio contenido, con un peso de 11,5 kg y ruedas de 29 pulgadas;  a destacar en este modelo la horquilla Rock Shox Reba de 100mm de recorrido; la transmisión monoplato Sram GX de 11 velocidades y los frenos de disco Shimano SLX; componentes muy fiables y de grandes prestaciones.

 

Head X-RUBI IV

X-RUBI III,  tiene como opción dos tamaños de rueda 29″ y 27,5″; lleva una horquilla Rock Shox 30 STK de 100mm de recorrido; transmisión de 2×10 velocidades con componentes Shimano Deore y SLX; los frenos de disco corren a cargo de Tektro, en concreto el modelo Gemini HDM 500  . Una relación calidad-precio muy buena para este modelo de gama media.

Head X-RUBI III

 

X-RUBI II y X-RUBI I: al igual que la X-RUBI III, opcionalmente disponemos de dos medidas de rueda 27,5 y 29 pulgadas. La suspensión va equipada con Horquillas Suntour (XCM, XCT) y las transmisiones son de 3×10 y 3×9 velocidades respectivamente, con componentes Shimano (Deore, Altus, Alivio y Acera) mismo modelo de frenos que su hermana mayor, Tektro Gemini HDM 500. Dos modelos con un precio muy atractivo y que nos hará disfrutar de nuestras escapadas a la montaña.

 

Head X-RUBI IIHead X-RUBI I

 

GRANGER; llantas de 29 «, horquilla Suntour XCT HLO de 100mm de recorrido, transmisión Shimano Altus de 3×9 velocidades, bielas Suntour XCT y frenos de disco Tektro HDM285. Con el modelo Granger; tenemos un bici de XC de 29 pulgadas por un precio muy contenido, pero ofreciendo una calidad y durabilidad de sus componentes muy alta, a la vez que una manejabilidad y fiabilidad de todo el conjunto en general. Una bicicleta, la cual nos proporcionará una gran satisfacción en nuestras salidas por la montaña.

 

HEad Granger roja HEad Granger Verde

TROY I y TROY II; los modelos más económicos de la gama XC, pero ello no significa, que no nos vayan a aportar diversión y entretenimiento; y porque no, poder hacer salidas intensas a la montaña.  El equipamiento de estos modelos es el siguiente: ruedas de 27,5 pulgadas, suspensión con 100mm de recorrido, transmisión Shimano Altus de 3×8 velocidades con bielas Suntour XCC, frenos de disco Tektro HDM 285 para el modelo Troy II; y frenos V-Brake Tektro C310 para el modelo Troy I.

Head Troy I Head Troy II naranja Head Troy II negro-amarillo

 

MTB Lady: La gama de bicicletas HEAD para mujer dentro del Mountain Bike, se compone de cuatro modelos.

X-RUBY LADY: cuadro con diseño muy similar a la gama X-RUBY, pero con geometría adaptada para mujer; este modelo está disponible con dos medidas de rueda 27,5″ y 29″; para poder así ofrecer hasta 6 tallas diferentes. Los componentes más destacables de esta X-RUBY LADY son: horquilla Suntour XCM con 100 mm de recorrido; transmisión Shimano Deore de 3×10 velocidades con bielas Suntour XCM y frenos Tektro Auriga HDM 290 muy fiables y con un tacto único. En definitiva una MTB muy completa y con muy buena relación calidad-precio.

X-RUBI LADY 29 X-RUBY LADY 27,5

 

TACOMA I Y II: otras dos opciones para el MTB de mujer; las tenemos con los modelos TACOMA en sus dos diferentes versiones. TACOMA II: componentes fiables y duraderos como la horquilla Suntour XCT de 100mm de recorrido, el grupo Shimano Altus/Acera de 3×9 velocidades y  las bielas Suntour XCM. El tamaño de las ruedas es de 27,5 » y lleva frenos de disco Tektro HDM 285.  TACOMA I: la versión más económica dentro de la gama de MTB para mujer, una bicicleta ideal para iniciarse en el Mountain Bike; este modelo trae ruedas de 26″ aportando así un plus de manejabilidad; transmisión Shimano de 3×8 velocidades y horquilla con suspensión de 100 mm de recorrido.

HEad Tacoma II 27,5 azul   HEAD TACOMA I

https://rotoruabike.com/53-suspension-delantera

Bueno pues hasta aquí toda la gama de MTB de Head.