5 (100%) 1 vote

Luz delantera para bicicleta ANTZ BIKE 14000 lux, calidad y luminosidad en su máximo esplendor.

Hola, en Rotoruabike probamos este foco led diseñado para utilizarlo como luz delantera para bicicleta; las primeras impresiones fueron muy buenas, ya que la luz que da y la calidad que tiene, hace que la relación calidad precio de esta linterna para bicicleta sea inmejorable.

14.000 Lúmenes y 10 Led

El foco led Antz Bike de 10 led es el más potente de la gama de luces de bicicleta de la marca Antz; este foco está fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, posee 10 led Cree XML, ofreciendo en el modo de máxima potencia 14.000 lúmenens.

Foco Led Antz Bike

Gracias a los 10 led y la potencia lumínica que llegan a generar, este foco consigue alumbrar a una distancia de aproximadamente 70 metros; siendo el campo optimo de alumbrado de unos 35 metros. Además de la distancia a lo largo, el foco led Antz Bike, abarca unos 15 metros a lo ancho; con esto se consigue un amplio campo de visión el cual nos proporciona una seguridad y visibilidad que no se consiguen con otros focos de similares características.

Modo High del foco Led Antz Bike

(Fotografía sin retocar, realizada en la Casa de Campo de Madrid)

 

Batería de Litio de 10.000 mha y 8,4 voltios

Otro de los puntos fuertes de este foco para bicicleta, es su gran batería; pues sin ella el foco no podría conseguir las características lumínicas anteriormente descritas.

La batería del foco led Antz Bike, se compone de 8 baterías agrupadas 18.650, de alta calidad; esta batería va protegida electrónicamente contra sobre carga y sobre descarga y rinde una potencia de 10.000 mha y 8,4 voltios.

También cabe destacar el acabado de la batería; pues esta, está recubierta por una funda de silicona, que la protege de la humedad y las bajas temperaturas; haciendo así que la duración y durabilidad sea muy alta.

En las pruebas realizadas, la duración de la batería en el modo high es de aproximadamente 1:30 horas; en el modo Low 3 horas; y combinando ambos modos 2 horas y 30 minutos.

La batería la hemos sometido durante varios meses a un uso intenso y bastantes ciclos de carga; y después de esto no presenta signos de desgaste externos, la duración sigue siendo la misma y el foco sigue alumbrando de la misma manera que el primer día.

Batería de Gran Capacidad Foco LEd Antz Bike

Electrónica de desarrollo propio

La electrónica del foco led Antz Bike, está desarrollada en España, para poder ofrecer una calidad e intensidad de alumbrado como nunca antes se había visto en focos de estas características. Gracias a esta electrónica, el foco funciona a la perfección, ya que el cambio de modos se realiza de forma precisa y también por ello la durabilidad del mismo no se ve mermada.

Conclusiones finales

El foco Led Antz Bike consta de 3 modos de conmutación: alta potencia, baja potencia y estrobo. Se cambian realizando una pulsación en el botón de goma que tiene en la parte posterior.  Incluye dos abrazaderas de goma para soporte y/o manillar, soporte frontal y cargador de red con indicador de carga.

Con todas estas características, el foco Led Antz Bike, nos parece uno de los mejores en su gama y con la mejor relación calidad-precio; ya que por menos de 100€, no encontraremos ningún foco que de tanta cantidad de luz y tenga la calidad de componentes para garantizar su duración y funcionamiento.

Esperamos que os haya gustado

Podéis adquirir este foco en Rotoruabike.com: https://rotoruabike.com/luces-delanteras/205-foco-led-antz-bike-14000lm.html

Saludos.