5 (100%) 3 votes

ACERCA E-VOLUTION E-BIKE

La primera carrera diseñada especialmente para E-MTB

Un evento pensado y adaptado para las E-MOUNTAIN BIKE (E-MTB), para ofrecer a todos los usuarios de estas bicicletas, la posibilidad de vivir una aventura apasionante y divertida, donde poder medir su capacidad de estrategia y sacarle el mayor aprovechamiento a su montura.

No es una prueba de velocidad, es una prueba de regularidad, estrategia y navegación, los pilotos tomarán la salida de 2 en 2 y cada 2 minutos, de esta manera no habrá nunca un grupo numeroso de participantes juntos, tampoco utilizaremos elementos para marcar el recorrido, así conseguiremos no interferir prácticamente en la vida cotidiana de la zona.

Será una aventura donde primará la estrategia por encima del pilotaje, quien sepa dosificar y aprovechar mejor el rendimiento de su batería y consiga no perderse durante el recorrido, tendrá ventaja frente a los demás.

La carrera comenzará con un recorrido tipo rally, transcurrirá por pistas y senderos en los que habrá que pasar por unos controles horarios donde, cada piloto, tendrá que fichar a las horas que le marque su rutómetro, ni antes ni después.

Antes de la salida se proporcionará el track de la etapa a los pilotos, que tendrán que cargarlo en sus dispositivos, ya que la navegación será otra de las claves de esta prueba.

Al final de cada etapa habrá una prueba especial, una cronometrada individual, que será clave para la clasificación final de la carrera.

La carrera consta de 2 etapas (2 días) y la tarde/noche del sábado habrá una barbacoa y un concierto de rock en directo.

Podrán participar todas las E-MTB que cumplan con la normativa legal de Bicicletas Eléctricas.

¿Donde se desarrolla la carrera?

EL ESPINAR, SEGOVIA
Meeting Point: Hotel Segovia Sierra (Los Ángeles de San Rafael)

¿Cuanto cuesta la inscripción?

¿Donde puedo inscribirme?

A través del siguiente enlace en su página web se puede realizar la inscripción online

e-volution bike

A continuación algunas imágenes de la carrera: